Participa en el reto GOLD

La agencia GOLD te lleva gratis a la Desert Run 2017

¿Qué es el Reto GOLD?

Es un reto personal, único , intransferible, un sueño y un desafío que te puede llevar gratis a la Desert Run 2017. El premio del RETO GOLD son 2 viajes totalmente gratuitos a la Desert Run 2017, uno masculino y uno femenino.

foto-reto-gold2

¿CÓMO LO CONSIGO?
Cuelga un vídeo corto (máximo 1 minuto) en INSTAGRAM explicando porqué te gustaría correr en la Desert Run 2017. Ponte a prueba, rétate a ti mismo y explícalo a todos. Usa el hashtag #golddesertrun y etiqueta a @goldsportbusiness y @sportravel_es

¿CÓMO GANARLO?
Sube como mínimo un total de 2 vídeos aportando tus avances en tu RETO GOLD. Sé creativo. Habla de ti mismo, demuestra que te importa y recuerda que tú haces posible el reto.

JURADO
El ganador será elegido por un jurado compuesto por el persona de Gold y de Sportravel, tras comprobar que se cumple con los requisitos establecidos en las presentes bases.

COMUNICACIÓN A LOS GANADORES
A los dos ganadores se les comunicará vía INSTAGRAM de Gold y cuentas asociadas al reto. Si en el plazo de 72 horas han rechazado de forma expresa la condición de ganador, no se ponen en contacto con el organizador del RETO GOLD o no se cumple con las bases legales del presente reto, el premio quedará desierto.

IMPORTANTE
Los ganadores se comprometen a correr con la camiseta “RETO GOLD DESERT RUN 2017” al menos una etapa de las tres. El premio es totalmente personal e intransferible y no se puede cambiar en ningún caso por el valor del viaje.

BASES LEGALES
Lea las bases completas del concurso en el siguiente enlace:
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL “RETO GOLD”